Convierte tu inversión en ganancias

En ONTOPmedialab nuestro objetivo es que te sitúes por encima de tu competencia. Logramos un mayor volumen de impresiones gracias a un algoritmo diseñado específicamente para obtener un aumento de las conversiones de tu negocio. Ya sea en posicionamiento orgánico SEO, posicionamiento marketing SEM o Facebook e Instagram, nuestra optimización se basa en adecuar el tipo de campaña a tu negocio. Sabemos que cualquier empresa puede gestionar una campaña de anuncios, pero cuando nuestros clientes han probado nuestras métricas, ya no hay marcha atrás.

SEM: Red de Búsqueda

Lo que todos deseamos, es teclear una búsqueda en Google y que nuestro negocio aparezca en los primeros resultados, esto es Red de Búsqueda. Disponemos de una alta tecnología, diseñada por nuestros ingenieros, que hará que tu empresa se sitúe en lo más alto de estas búsquedas. Un algoritmo que ninguna otra empresa de marketing online dispone, será tu mejor aliado para obtener los máximos ingresos en este tipo de búsqueda. Al gestionar óptimamente los recursos económicos, nos permite que tu anuncio aparezca un mayor número de veces que los de tu competencia.

SEM: Red de Display

Estar navegando por una página web y que nuestro anuncio aparezca en formato imagen, tener visibilidad en páginas relacionadas con nuestro negocio, disponer del control total de las visualizaciones de nuestro anuncio… son infinitas las posibilidades que nos brinda la Red de Display de Google Adwords. Especializados en obtener las máximas conversiones, nuestros técnicos se encargaran de gestionar tus recursos y decidir dónde apostar más fuerte. Gracias a la Red de Display, en función de tu negocio, te guiaremos y recomendaremos en publicar tu negocio en más de dos millones de páginas web.

SEM: Red de Shopping

Dispones de un e-commerce y no sabes como explotar tu negocio al máximo exponente? La Red de Shopping te permite personalizar al máximo tus anuncios, captando la atención de tus futuros clientes mediante una búsqueda de cualquier articulo que tengas en tu tienda. Seccionando al máximo las campañas y mediante un análisis algorítmico de tu negocio, logramos redirigir todo ese tráfico interesado en ese artículo de tu e-commerce.

SEM: Remarketing

El Remarketing permite a nuestros clientes que todos aquellos clics en un anuncio que no se han convertido en conversión, finalmente lo hagan. Dicho de otra forma, el remarketing permite mostrar anuncios a usuarios que hayan visitado tu página web o páginas con contenido parecido, para que finalmente contraten ese servicio o realicen una compra. Una de las mejores formas de orientar nuestras campañas al mejor retorno de inversión (ROI).

¿Quieres solicitar un presupuesto o recibir más información?

Contactar