¿Qué se cuece en nuestro laboratorio?

Google Adwords, ROI, SEO, SEM… sabemos que no todos nuestros clientes entienden estos términos. Nosotros hablamos tu idioma, por eso, te explicamos muy brevemente en qué consiste cada opción de marketing. Llámanos y te informaremos sin compromiso de todas las opciones que dispones.

SEM: Google Adwords

Indudablemente, la mejor forma de anunciarse online es Google AdWords, pero si a eso le sumamos nuestra optimización de campañas mediante nuestro método, surge el éxito de tu negocio. Gestionamos campañas de Anuncios en Red de Búsqueda, en Red de Display y Google Shopping. Como Google Partners, estamos certificados oficialmente en estas 3 disciplinas, algo que tu negocio y bolsillo agradecerán. Disponer de esta distinción no solo nos aporta un conocimiento extra, sino que junto a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos un servicio completo de posicionamiento SEM. Porqué tu negocio es diferente a otro y requiere de personalización, te combinamos con la máxima rentabilidad tus anuncios de Google, logrando las máximas conversiones y una mayor visibilidad.

SEO: Posicionamiento web

Hay centenares de herramientas que optimizan tu página web y muchas otras empresas utilizan, pero nosotros, hemos hecho un paso más. Nuestro algoritmo nos permite gestionar el posicionamiento de tu página web con rapidez y eficacia, lo que reduce nuestras horas de trabajo y por tanto, el coste de tu posicionamiento orgánico. Trabajamos para pymes, grandes empresas y autónomos, sabemos que os interesa a cada uno de vosotros, por lo que hemos diseñado un plan de tarifas para todos los bolsillos y con un presupuesto mensual a medida para obtener el mejor rendimiento. Sea cuál sea tu objetivo, habla con nosotros y te aconsejaremos la mejor opción. Si nos has encontrado, es porque nosotros hemos querido, quieres hacer lo mismo con tus clientes?

Social Media: Explota las RRSS

En ONTOPmedialab sabemos que más del 20% de nuestro día a día lo pasamos en Redes Sociales, algo que nosotros aprovechamos para seccionar y segmentar tu público de destino, y mostrarles tu anuncio. Porque de nada sirve publicitarse sino vamos a obtener un clic o conversión, gestionamos tus campañas de SocialAds de la forma más óptima. Especializados en las dos redes sociales más fuertes del momento, Facebook e Instagram, diseñamos una estrategia de marketing, seleccionando tu público final y mejorando la reputación online.

Email Marketing: Newsletter

Tener presencia online es básico para tu negocio, pero sabemos que necesitas llegar un poco más lejos. Quieres fidelizar y presentar a tu cartera de clientes todos tus servicios, ofertas, promociones y campañas de venta. El Email Marketing te ofrece llegar periódicamente cada cuando tu decidas a todos tus clientes, mediante un email estructurado y diseñado por nosotros, captando de esta forma la atención de tus clientes y mostrando tu versión más profesional. Porque sabemos que tu negocio vale más que nada, y quieres llevarlo al máximo exponente.

Marketing 360º: Todo en uno

Aunque sea un concepto novedoso y revolucionario, nosotros ya hace años que trabajamos por un Marketing 360º, ofreciendo a nuestros clientes una imagen completa de sus negocios. Nuestro marketing 360º aúna SEO, SEM, SocialMedia, optimización de conversiones, email marketing y mucho más, algo que tu negocio agradecerá mostrando un notable aumento de beneficios. Sería una lástima que tus clientes pasaran cerca de tu página web sin visitarla, nosotros nos encargamos de seccionar y dirigir un público de calidad para darte las máximas conversiones.

¿Quieres solicitar un presupuesto o recibir más información?

Contactar